Más información:

(+56 9) 6246 9604 Horario: Lunes a Viernes de 8:00hrs. a 17:30hrs.
GESTIÓN

Isonut le ayuda realizar una correcta gestión de sus procesos productivos, mediante sus informes ejecutivos de proceso.

FACILIDAD

Isonut es muy fácil de usar y posee una interfaz simple e intuitiva, por lo que los usuarios pueden aprender su uso rápidamente.

CONTROL

Isonut, permite perfilar el uso del sistema por Roles, y poder asignar permisos en distintos niveles, lo que aporta mayor seguridad y control a la plataforma.

MÓDULOS DESTACADOS

RECEPCIÓN

Permite recibir las nueces y pesar los productos, ya sea por camion completo o bins a bins. Genere las etiquetas de identificación de los bins recibidos y actualice su stock de productos.

FUMIGADO

Ingrese los bins recibidos a procesos de fumigado, registrando toda la información relacionada y además los tiempos de exposición.

CALIBRADO

Cree y administre sus procesos de calibrado, registrando los bins vaciados, mediante la lectura se sus códigos de barra; obtenga productos de salida en el formato que usted desee.

ENSACADO

Ensaque sus nueces, registrando los productos de entrada y distintos formatos de salida, genere etiquetas con códigos de barra para sus sacos.

PARTIDO

Cuenta con procesos de partido Manual, Planta Externa, Mecanico y Partido en Casas. Registre las entradas y salidas del los procesos, obtenga los porcentajes de merma y actualice su existencia.

CONTROL DE CALIDAD

Registre los parámetros de calidad de los lotes de recepción, indicando calibres, colores, daños internos y externos. Use esta información para posteriormente gestionar sus procesos.

GESTIÓN

Use los informes de gestión del sistema: Informes diarios, mensuales, balanse de masa, resultados de procesos, consolidados de calidad y trazabilidad.

ORDEN DE PEDIDO

Conecte la producción con los pedidos de sus clientes y observe el nivel de avance en cada momento.

DESPACHO

Prepare sus packing List y despache sus productos, actualizando la existencia en Planta.

Isonut otro producto de Isologic

logo_isologic

Isonut, es un software de gestión y control, diseñado específicamente para administrar una planta de procesamiento de nueces. Es otro producto de la empresa Isologic, la cual está orientada al diseño y desarrollo de herramientas de tecnologías de información, con una fuerte experiencia en proyectos del área agroindustrial y frutícola. Isologic, ha participado en proyectos para empresas de procesamiento de Manzanas, Uvas, Arandanos, Cítricos, Cerezas y Nueces. También se han realizado proyectos, para el almacenamiento de productos en frío y la administración de bodegas. Isologic, se puede resumir en: Las simplicidad en sus soluciones, la disponibilidad y confiabilidad de sus asesores, la calidad de sus productos y su orientación a la post venta.

SOLICITE MÁS INFO

Complete con sus datos el siguiente formulario y nosotros lo contactaremos a la brevedad.

ver formulario

Sitio desarrollado por GSnet.cl ©